¡Te invito a escuchar el interesante podcast titulado “Emprender con Inteligencia Artificial, Desde Chile”! En este segundo episodio, del podcast “Chile I.A” del Ministerio de Ciencia aborda la interrogante con Benjamín Maturana, jefe de la División Políticas Públicas; Madeleine Valderrama, co fundadora de Altum Lab, y Patricio Cofré, co fundador de EY-Metrics Arts.
Este podcast explora la convergencia entre emprendimiento e inteligencia artificial, destacando la importancia del análisis de datos y Business Intelligence. Examina cómo la inteligencia artificial influye en la toma de decisiones empresariales al evaluar modelos de datos, mejorar productos y gestionar empresas de manera más eficientes. Además, se enfoca en cómo la IA responde al entorno empresarial y cómo su aplicación puede impulsar la productividad y éxito de las empresas y emprendimientos.
Si deseas comprender mejor la Inteligencia Artificial (IA) y su papel en el futuro del estado de Chile, este podcast es una oportunidad única para informarte y estar al tanto de las últimas tendencias. ¡No te pierdas este interesante podcast “¡Emprender con Inteligencia Artificial, Desde Chile” ahora mismo!
El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (Minciencia) es un organismo público chileno encargado de promover el desarrollo de la ciencia, la tecnología, el conocimiento y la innovación. El Minciencia tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico, social y cultural de Chile, a través de la generación de conocimiento, la transferencia tecnológica y el fomento de la innovación.
En este portal de emprendimiento, se utiliza contenidos del portal Minciencia para informar sobre las últimas investigaciones científicas y tecnológicas, así como para promover el interés por la ciencia y tecnología entre los emprendedores.
El objetivo es contribuir al desarrollo del emprendimiento en Chile, a través de la difusión del conocimiento y la promoción de la innovación.
En este sentido, el uso de los contenidos del Minciencia es exclusivamente no comercial. No se utilizan estos contenidos para promocionar productos o servicios, para generar ingresos publicitarios o para comercializar productos derivados de los contenidos.